LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE EL NUEVO IPHONE X 2018

LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE EL NUEVO IPHONE X 2018

DESGRANAMOS EL NUEVO IPHONE X 2018

No pasó mucho tiempo desde que Apple presentó el nuevo iPhone X y ya se han presentado rumores sobre el futuro modelo del iPhone X de 2018, el posiblemente llamado iPhone 11. Y la verdad es que no nos extraña, dado que el nuevo buque insignia de Apple ha dado mucho de qué hablar, sin llegar todavía a enviarse las primeras unidades. El nuevo iPhone X es el primero que cuenta con una pantalla OLED curvada, una tecnología biométrica como la del Face ID y cámaras duales ópticamente estabilizadas.

Por ahora, todo apunta a que Apple está trabajando en tres teléfonos: un iPhone X de última generación, un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y un iPhone de 6.1 pulgadas con una pantalla LCD sin bordes. Te contamos todo lo que sabemos.

SE DESCUBRE NUEVO VIDEO

Un nuevo video nos muestra los tres diseños filtrados de Apple en impresionantes detalles 4K.

Recientemente, gracias a un video, Sonny Dickson obtuvo unas nuevas pistas sobre los nuevos teléfonos de Apple de 2018. Pero lo más interesante de todo es que, Dickson no es la única persona que pudo descubrirlas. El canal de YouTube DetroitBorg, quien creó el clip, hace un gran trabajo presentando los nuevos iPhones, dejando a la luz de lo que ya sabemos sobre ellos.

Como hemos visto antes, en el video se aprecian tres teléfonos que se parecen al iPhone X de primera generación. Todos tienen diseños de borde a borde, así como también muescas que albergan el sistema de cámara TrueDepth, que permite Autenticación de identificación facial. El iPhone X y el iPhone X Plus son copias idénticas, pero el modelo Plus tiene una pantalla más grande y, por lo tanto, albergará una batería más amplia.

El tamaño de la muesca sigue siendo el mismo, lo que significa que las “orejas” de la pantalla que flanquean la muesca, son más grandes en el teléfono Plus.

Los primeros planos de este video nos ofrecen una visión clara de las diferencias de diseño entre las nuevas versiones de iPhone X y el iPhone 9. Este último tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, más pequeña que la pantalla OLED de 6.5 pulgadas del teléfono Plus, pero más grande que el panel de 5.8 pulgadas en el iPhone regular X.

El teléfono también tendrá biseles laterales e inferiores más grandes que los otros nuevos modelos de iPhone, debido a que estamos viendo una pantalla LCD que puede no ser tan flexible como la OLED.

En la parte posterior, el teléfono LCD tiene una cámara de lente único, que es una medida de reducción de costos. También se rumorea que puede eliminar el soporte de 3D Touch y tener menos RAM que los otros iPhones nuevos.

Finalmente, hay otro cambio de diseño obvio para el iPhone 9, y eso se refiere a la bandeja SIM que se coloca más baja de lo esperado en el lado derecho del teléfono. Eso probablemente tenga que ver con el hecho de que se rumorea que el teléfono cuenta con soporte dual SIM, que sería el primero para el iPhone.

TARJETAS ESIM

Apple podría presentar soporte dual SIM, el primero para el rango, para el teléfono de 6.1 pulgadas, según los datos descubiertos en la versión beta de iOS 12. Se espera que el teléfono de 6.1 pulgadas cueste menos que otros modelos de iPhone en 2018, y al agregarle el soporte dual-SIM podría ser aún más atractivo en regiones donde tal característica es casi una necesidad. En China, India y partes de Europa, las segundas SIM son comunes en los teléfonos inteligentes de la competencia.

El código dentro de iOS 12 tiene entradas para verificar si el dispositivo es un modelo de doble SIM y el estado de la segunda tarjeta SIM. Apple lanzará iOS 12 a tiempo para que esté preinstalado en los teléfonos nuevos de este año y actualmente no ofrece ninguno con capacidad de doble SIM.

Esto corrobora un informe anterior que afirma que un iPhone 2018 puede venir con capacidades de doble SIM en China. Economic Daily News, un documento en idioma chino, afirma que ha hablado con varios empleados de Foxconn que confirman que el iPhone de doble SIM  se conoce como el modelo 804 y que solo estará disponible en China.

Los iPhones de 2018 podrán presumir de una característica que ningún otro dispositivo tenía antes: soporte eSIM completo, según un informe de Barrons.

Las eSIM son básicamente tarjetas SIM que se integran directamente en un teléfono, lo que te permite cambiar de operadora telefónica siempre que lo desees, sin necesidad de ir a una tienda y recoger una tarjeta SIM física.

Esto es perfecto para cuando viajas a un nuevo país o incluso cuando vas simplemente a un lugar con mala cobertura.

Apple ya usa eSIM en el Apple Watch y algunos modelos de iPad, pero implementarlo en un teléfono lleva las cosas a un nuevo nivel, y podría poner a las operadoras un poco nerviosas dado lo fácil que será para los clientes cambiarse a un nuevo proveedor.

DISEÑO

 

¿Cómo serán los nuevos modelos de iPhone? En este momento, parece que Apple lanzará al menos tres iPhones nuevos en 2018: un teléfono de 5,8 pulgadas, un modelo de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,5 pulgadas. La última filtración, que muestra dos íconos de iPhone de diferentes tamaños con Face ID, viene cortesía de PassKitUIFoundation de Apple. Estos datos fueron descubiertos por Guilherme Rambode 9 a 5 Mac.

 

 

Las filtraciones visuales de los supuestos iPhones que vienen en camino provienen de imágenes de unidades ficticias filtradas en Twitter. A principios de agosto, Benjamin Geskin mostró los tres teléfonos con el modelo de 6.1 pulgadas en el centro: se destaca porque tiene un solo lente de cámara. Aparte de esto, el diseño no difiere mucho entre ellos, y los tres teléfonos tienen una muesca de pantalla cuando se ven desde el frente.

Antes de esto, un vistazo al iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y al iPhone más pequeño de 6.1 pulgadas con una pantalla LCD, provino de las unidades ficticias de los dispositivos filtrados en Twitter. Las unidades ficticias se han filtrado anteriormente con frecuencia, y a menudo son maquetas tridimensionales basadas en las especificaciones utilizadas por los fabricantes o en las especificaciones obtenidas a partir de fugas. Por lo tanto, deben tratarse como visualizaciones de lo que actualmente esperamos que tenga un teléfono.

Al parecer, Apple está considerando dar mayor variedad en colores a los usuarios del próximo iPhone. Según 9t05Mac, y su analista Ming Chi Kuo (quien siempre tiene rumores que parecen cumplirse), el próximo iPhone X de 6.5 pulgadas OLED será lanzadoe n negro, blanco y un nuevo tono de dorado. Además, la versión de 6.1 pulgadas LED vendrá en fris, blanco, azul, rojo y un nuevo color naranja.

Un video reveló tres diferentes iPhone. El video mostrado en Instagram y fue visto por 9to5Mac, afirmando que la persona que ha puest este video ha revelado anteriormente rumores ciertos de teléfonos. El video en esencia muestra rumores sobre los cuales hemos escrito previamente

Ahora mismo, parece que Apple lanzará como mínimo tres modelos de iPhone en el 2018. En primer lugar, habrá un iPhone X Plus, así como un iPhone de 6.1 pulgadas y otro de 5.8. Tal parece ser que el 2018 será el año en el cual Apple descontinuará las pantallas de 4.7 pulgadas. Los materiales utilizados variará entre los diferentes dispositivos.

 

 

Pero, ¿cómo se verá? A finales de junio hubo dos dibujos en CAD, uno que muestra el iPhone X Plus y otro que muestra el fabricante de estuches Ghostek, tal como lo publicó Slashleaks. El iPhone X se diferencia por sus cámaras duales al frente y en la parte trasera.

El modelo de 6.1 pulgadas tendrá cuerpo metálico, potencialmente en aluminio y vendrá en diferentes colores, según indica Nikkei Asian Review.

Es posible que los modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas tengan el cuerpo en vidrio.

¿IMÁGENES DE LOS NUEVOS TELÉFONOS DE APPLE?

Hace poco, Benjamin Geskin publicó en su cuenta de Twitter un conjunto de imágenes que se dice son unidades ficticias del iPhone X Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas. Si bien no todas las filtraciones de iPhone se pueden tomar al pie de la letra, las imágenes a continuación parecen alinearse con los rumores e informes anteriores que hemos visto con respecto a la próxima lista de Apple para iPhone.

La primera foto que se aprecia a continuación nos brinda una vista aérea del iPhone X Plus a la izquierda, y el modelo de iPhone de 6.1 pulgadas a la derecha. Es importante que tengas en cuenta la diferencia en los módulos de cámara entre los dos dispositivos.

 

En cuanto a los detalles adicionales con respecto a la próxima línea de Apple, hubo algunos rumores de que el iPhone X Plus podría tener un sistema de cámara de triple lente en la parte posterior del dispositivo, para mejorar las capacidades de zoom y mejorar la percepción 3D. No obstante, los informes más recientes sugieren que nos tocará esperar hasta el 2019 para ver esa característica incorporada en el iPhone.

CARACTERÍSTICAS 

Apple podría presentar soporte dual SIM, el primero para el rango, para el teléfono de 6.1 pulgadas, según los datos descubiertos en la versión beta de iOS 12.

Se espera que el teléfono de 6.1 pulgadas cueste menos que otros modelos de iPhone en 2018, y agregar soporte dual-SIM podría hacerlo aún más atractivo en regiones donde tal característica es casi una necesidad. En China, India y partes de Europa es una función común en los teléfonos inteligentes de la competencia.

Además, Apple lanzaría iOS 12 a tiempo para que esté preinstalado en los teléfonos nuevos de este año.

Además, una filtración anterior apuntaba que un iPhone en 2018 podría lanzarse con capacidades de doble SIM en China, mientras que otros rumores sugieren que los modelos iPhone 2018 podrían tener soporte eSIM, según un informe de Barrons.

Una tarjeta SIM electrónica permitiría cambiar de proveedor cuando se quisiera, sin la necesidad de ir a una tienda y recoger una tarjeta SIM física. Apple ya usa eSIMs en Apple Watch y algunos modelos de iPad.

El gerente de finanzas de Qualcomm, George Davis, dijo a inversionistas, analistas y a la prensa: “Creemos que Apple tiene la intención de utilizar únicamente los módems de nuestro competidor en lugar de nuestros módems en su próximo lanzamiento de iPhone”.

Dado que el anuncio del próximo iPhone probablemente llegará en los próximos meses , casi estamos seguros de que Davis cree que los módems Qualcomm no se usarán en el próximo iPhone.

Si Apple confía únicamente en los módems de Intel para el iPhone de próxima generación, las velocidades de datos podrían ser más lentas que las de los teléfonos de la competencia con el módem de Qualcomm. Sin embargo, esto sólo afectaría a los teléfonos conectados a ciertas redes, en ciertas regiones del mundo.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo también predijo que los iPhones 2018 contarán con chips de Intel, no de Qualcomm. También es posible que el próximo iPhone ofrezca tecnología 5G, informa Business Insider, en base a que Apple solicitó a la Comisión Federal de Comunicaciones una nueva tecnología inalámbrica llamada onda milimétrica.

Esta tecnología permite a los dispositivos acceder a un ancho de banda mayor del que es posible actualmente en las redes celulares existentes.

Asimismo, uno de los socios de Apple ha comenzado la producción de la próxima serie del chip que esperamos ver en el iPhone de este año. Probablemente se llamará A12 y, aparentemente, usará un diseño de 7 nanómetros que lo ayudará a hacerlo más pequeño, más rápido y más eficiente que los chips de 10 nanómetros ahora en circulación con los últimos iPhone.

Apple retiró la toma de auriculares del iPhone hace unos años y ahora es posible que el próximo iPhone no se envíe con un adaptador. En concreto, un nuevo informe de MacRumors, que cita a Barclays, dice que Apple podría no incluir un adaptador con el iPhone X Plus, por lo que si usas auriculares con cable, tendrás que comprar el adaptador por separado.

En 2017 ya informamos de que Apple podría estar creando una versión especial de su lápiz para al menos un modelo del iPhone de este año.

Por otro lado, AppleInsider apunta que Apple ha desarrollado con LG Innotek unas placas de circuitos flexibles para el próximo iPhone. Estas placas de circuitos flexibles, ya utilizadas en algunos dispositivos como el Samsung Galaxy, le permitirían a Apple crear un iPhone con una pantalla curva.

Sin embargo, recordamos que todo esto son suposiciones y que por parte de Apple no se ha confirmado nada todavía. Tendremos que esperar a la presentación oficial de los nuevo iPhone…

RETRASOS EN EL LANZAMIENTO

A pesar de que se espera que a mediados de septiembre se lancen los nuevos teléfonos de Apple, tal como es costumbre, es posible que uno de los tres modelos, esté retrasado.

Uno de los nuevos iPhones que ha dado más de que hablar ha sido el iPhone de 6.1 pulgadas, que se espera que sea más asequible (entre $600 a 700 dólares) debido a que contará con una pantalla LCD, un poco menos estética que la que está presente en el actual iPhone X, no se enviará con 3D Touch y hasta es posible que tenga menos memoria RAM

Sin embargo, lo más importante de todo es que, aparentemente debido a sus características, es posible que se demore su lanzamiento. Según un informe de Macotakara, el teléfono de 6.1 pulgadas de Apple incluirá una pantalla Full Active de Japan Display. Pero, debido a que los rendimientos de producción son tan bajos, se espera que el teléfono se retrase hasta noviembre de este año.

Esta no es la primera vez que escuchamos que el iPhone de la pantalla LCD podría retrasarse. Un informe de hace unos días dijo que Apple mejoró la demora de producción en masa del iPhone X de 6.1 pulgadas de seis semanas a un mes, por lo que las estimaciones de noviembre podrían no ser tan descabelladas.

¿Y LA MUESCA?

Si hubo algo que a muchas personas les disgustó del diseño el iPhone X, fue el hecho de que tuviera un corte superior en la pantalla (conocido como ‘notch’ o muesca). No brinda una experiencia fluida de visualización y a pesar de que a muchos les disgustó muchos fanáticos de la marca no tienen problema con el mismo.

Y ahora un rumor indica que posiblemente el próximo iPhone X venga sin este corte. Según un reporte surgido en Corea, el próximo iPhone X tendrá pantalla completa, sin ningún bisel. El reporte no da pistas sobre cómo lo logrará Apple y teniendo en cuenta que esta área del teléfono  inclute una bocina, la cámara frontal, una cámara infraroja, micrófono y varios sensores, Apple sin duda tiene una gran tarea entre manos.

Durante el MWC vimos el primer teléfono que nos daría un indicio sobre cómo las empresas de tecnología están buscando crear una pantalla completa. El Vivo Apex es el primer teléfono con pantalla completa y tiene la cámara frontal escondida, la cual sale cuando habilitas la cámara. La bocina está incorporada en la pantalla. Sin duda, estamos empezando a entrar en una nueva era de telefonía celular.

Según fuentes de Bloomberg, el próximo iPhone X sería enorme. Al parecer, Apple está planeando lanzar un celular estilo ‘phablet’ que tendría elementos de diseño del iPhone X y que sería llamado iPhone X Plus. los rumores surgen después de que una supuesta fotografía del teléfono fuera filtrada. La imagen muestra una pantalla de 6.5 pulgadas. Pero las fuentes de Bloomberg afirman que el dispositivo no sería tan grande como parece y que supuestamente el tamaño del teléfono sería casi del mismo tamaño del iPhone 8 Plus. Y, al igual que este teléfono, uno de los colores en los que sería lanzado es dorado.

View image on Twitter

Pues bien, para abaratar los costos del modelo más económico, al parecer Apple podría suprimir una función clave y muy destacable como el sistema 3D Touch, sensible a la presión. Y no sólo eso, sino que, según Ming-Chi Kuo, también contaría con una pantalla de menor resolución que en lugar de ser OLED sería TFT-LCD.

Sin embargo, todas estas informaciones son, de momento, rumores y Apple no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Es más, algunos piensan que Apple nunca podría prescindir de su 3D Touch para alguno de sus nuevos buques insignia. Pero, si se trata de lanzar un modelo más económico para que los dueños de un iPhone 5 o 6 puedan optar a una actualización, puede que haya que renunciar a algunas cosas.

Sea como fuere, habrá que esperar todavía para saber qué hay de cierto en todo esto.

¿EL NUEVO IPHONE CON USB-C?

Hace poco, salieron a la luz pública unos rumores que afirman, que el próximo iPhone X (posiblemente llamado iPhone 11) podría adoptar USB-C.

Aunque aún no se ha aclarado si el USB-C podrían reemplazar los puertos Lightning en el teléfono, o los cables de alimentación USB-C y el cargador de pared podrían incluirse con el próximo iPhone en lugar de los USB-A, la verdad creemos que la última opción sería la más probable.

Sin lugar a duda, esta adición sería una excelente noticia, ya que si los iPhones se envían con un cable Lightning a USB-C, podrían conectarse con las MacBook, sin tener que usar un adaptador. Además, también podrías cargar tu teléfono rápidamente.

Sin embargo, es posible que aún haya momentos en los que necesites un cable o adaptador USB-A y allí es donde podría llegar el problema.

USB-C es ampliamente utilizado en teléfonos, tabletas o PC Android y se encuentra en nuevos periféricos, como discos duros externos y pantallas, y en nuevas cámaras como el popular GH5 de Panasonic.

Además, es importante que sepas que, USB-C admite una variedad de conexiones como USB 3.1 y Thunderbolt 3, que puede alcanzar velocidades de hasta 40 gigabits por segundo. Actualmente, Lightning en el iPad Pro es capaz de velocidades USB 3.0, que superan los 5Gbps.

Físicamente, el USB-C es ligeramente más grande que un conector Lightning, pero podría encajar en el diseño de cuerpo existente de iPhone 8, 8 Plus y X. Si esto fuera así, podrías pedirle prestado hasta a tus amigos que tienes teléfonos Android sus cargadores y funcionarían en tu iPhone sin problema.

Solo nos queda esperar para comprobar esta hipótesis bien interesante.

¿UN HÍBRIDO ENTRE EL IPHONE X Y EL IPHONE SE?

Pese a los esfuerzos de Apple por evitar filtraciones antes de que presente sus nuevos productos, ahora parece que Forbes rompe todos los esquemas apuntando a que uno de los nuevos  modelos de iPhone podría sacar algo de provecho de las versiones más viejas, es decir, del iPhone 4, e iPhone 5 y el iPhone SE.

Forbes dice que uno de los teléfonos nuevos conservará el factor de forma más cuadrado del último teléfono presentado por Steve Jobs, quien en ese momento dijo que el diseño le recordaba a una cámara Leica. Ese teléfono ha permanecido en la alineación de Apple de una forma u otra desde entonces, y ahora parece que recibirá el tratamiento del “iPhone X”, con una pantalla frontal sin botones y, posiblemente, con la famosa muesca FaceID en la parte superior.

Sin embargo, se informa de que el chasis del teléfono sería un poco más pequeño que el del actual SE, pero dado que va a ser “en pantalla completa”, la pantalla crecerá de las cuatro pulgadas a, aproximadamente, cinco. Además, se espera que aumente significativamente la resolución y el rendimiento de la pantalla sin cambiar el factor de tamaño pequeño, algo que, para los fans del modelo SE, es un gran atractivo. ¿Pero cómo se llamará? ¿El SE 2? ¿iPhone SE … X? ¿ Phone X SE 2? ¡Quién sabe!

PRECIO

Al parecer, el próximo modelo del iPhone X podría mantener su precio de $1,000 dólares, mientras que la versión LED podría ser un poco más barata y costar alrededor de $700 dólares, según indica el analista Ming Chi Kuo.

En una carta, Ralph Nader sugiere que Apple debería de bajar el precio de su próximo teléfono insignia y la verdad es que estamos seguros de que muchos usuarios estarán de acuerdo con él.La sugerencia de Nader es de, al menos, $100 dólares menos. En concreto, en la misiva, Nader señala su propuesta de recompra de acciones y sugiere un precio menor para el próximo iPhone X.

Cabe recordar que, aunque las ventas del iPhone X comenzaron muy muy bien, parece que no han cumplido las expectativas de Apple y, sin lugar aduda, una bajada del precio podría ayuar a impulsar las ventas del próximo teléfono.

Por otra parte, el analista Amit Daryanani de RBC Capital también predijo que el próximo iPhone X que Apple lanzaría a finales del 2018, tendría un costo menor al que fue lanzado en el 2017 . Y como ya se especula que habrá más de un modelo, el experto afirma que el modelo más barato costaría $700 dólares o más mientras que el estándar tendría un precio de $899 dólares y el más costoso con pantala OLED, alcanzaría el valor de los $999 dólares.

TRES NUEVOS MODELOS

Desde que el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities,  un experto en todo lo que tenga que ver con Apple, informó que los futuros buques insignia de la firma serían tres nuevos modelos, los rumores no han cesado. Un nuevo rumor afirma que el primer modelo sería un sucesor del iPhone X, el segundo un hermano mayor, con la pantalla más grande y el tercero sería una versión más barata del iPhone X.

UN NUEVO IPHONE CON TRES LENTES TRASERAS

Ahora, además, según publica CNET, uno de los nuevos modelos del iPhone podría tener un sistema de triple lente trasero, tal y como avanzó el medio Chinese Language Economic Daily News. Al parecer, Apple podría seguir los pasos de Huawei y añadir a uno de sus nuevos teléfonos insignia  un tercer lente para mejorar, entre otras cosas, la calidad de las imágenes en situaciones de poca luz. En cuanto a los otros modelos, una versión más grande y otra más barata del iPhone, CNET también apunta a que la versión económica del iPhone podría costar entre $550 y $650, mientras que otro modelo dual-SIM podría costar entre $650 y $750.

Sin embargo, cabe recordar que todas estas informaciones, de momento, son simples rumores y que es mejor tomarlas con precaución.

PROVEEDORES Y ESPECIFICACIONES

Según una filtración del sitio web chino Weibo, el nuevo iPhone X y otros de los modelos de iPhone que serán lanzados este año y durante el 2019 vendrán con puertos diferentes. Aunque no creas que por fin Apple ha decidido unirse a la ola de puertos USB tipo C en los teléfonos. Serán los adaptadores de los cargadores que tendrán el puerto. El teléfono como tal continuaría teniendo el puerto Lightning.

Esto significa que el tiempo de carga mejorará para el teléfono, ya que sería una tecnología que va a ser utilizada para la carga rápida.

Weibo

Ming-Chi Kuo ha compartido nuevas predicciones sobre el nuevo iPhone X, iPhone X Plus y otras versiones. Al parecer, los fabricantes de Taiwan Pegatron, Foxconn y Wistron serán los principales ensambladores del iPhone de 6.1 pulgadas, tal y como publica macrumors. Y en cuanto a las pantallas, Japan Display suministrará alrededor del 70% de los paneles LCD para el iPhone de 6.1 pulgadas.

El rumoreado iPhone de 6.1 pulgadas se perfila como un iPhone X de bajo precio con algunos compromisos de diseño. Sin embargo, según Kuo, el iPhone X de segunda generación y una versión de 6.5 pulgadas más grande, el iPhone X Plus, tendrán cada uno un aumento de memoria hasta los 4 GB de RAM. Como era de esperar, dado su tamaño más grande, también se espera que el iPhone X Plus tenga una batería con hasta un 25% más de capacidad, es decir, unos 3,300-3,400 mAh.

Y Kuo asegura que Apple ha apostado por un diseño de dos celdas en forma de L para la segunda generación del iPhone X y iPhone X Plus, en comparación con un diseño de celda única en forma de L que podría haber producido hasta un 10% de capacidad adicional.

Los nuevos modelos vendrían con sistema operativo iOS 12.

¡A LO GRANDE!

Las últimas informaciones publicadas por Nikkei, indican que el próximo iPhone X podría tener una parte trasera metálica y un pantalla LCD, tal y como recoge Fox News. Pero eso no sería lo único nuevo. Además, estaría “disponibles en varios colores”, al igual que ocurrió con el modelo iPhone 5c. Y el nuevo iPhone X mediría 6.1 pulgadas, en comparación con las 4 pulgadas que mide la pantalla del 5c y las 5.8 pulgadas que mide el actual iPhone X.  La idea, al parecer, de optar por el metal tendría su justificación en la idea de hacer un teléfono más duradero y evitar la fragilidad que puede suponer un cuerpo de vidrio.

Sin embargo, destacamos que de momento todo esto son rumores y no hay nada confirmador por ninguna fuente oficial. Un cambio del vidrio actual a un respaldo metálico brinda un lado positivo y uno negativo. Si bien es probable que el nuevo teléfono sea más duradero, con menos vidrio que se rompa accidentalmente, puede disminuir la capacidad de carga inalámbrica.

¿UNA PANTALLA OLED O PANTALLA FLEXIBLE?

De acuerdo al sitio web coreano The Investor, por lo menos dos de los próximos iPhone tendrán pantallas OLED. A principios de este año,  Apple hizo una orden a Samsung para pantallas de 5.28, 5.85 y 6.46 pulgadas. Sin embargo, un reporte en septiembre indica que Apple canceló la orden de 5.28 pulgadas, posiblemente debido a que no daría buenos resultados en el mercado.

Además de ello, el Wall Street Journal indica que Apple ordenó paneles con Japan Display para pantallas de 6 pulgadas. Japan Display hace paneles Full LCD que son menos costosos que los OLED pero ofrecen características parecidas. iPhones con pantallas Full Active LCD tendrá negros más negros que una pantalla LCD normal y además podrá ser utilizada con las manos mojadas.

Parece ser que Apple cancelará en el 2018 su modelo de 4.70 pulgadas, aunque falta ver si la empresa deide renovar el iPhone SE en el 2018, el cual tiene buen potencial en economías emergentes.

Otro rumor indica que el próximo iPhone podría tener una pantalla flexible. Al menos así lo deja caer la publicación coreana The Bell, que informa que Apple espera conseguir pantallas OLED flexibles de LG.

Apple planea hacer uso de la tecnología plegando el control de pantalla – el componente que genera señales de vídeo – en la parte inferior de la pantalla y extendiendo la parte utilizable de la pantalla hasta el final del teléfono. Y la verdad es que la idea no suena tan extraña ya que en febrero de 2017, Apple presentó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para un dispositivo con una “pantalla extremadamente flexible”, sensores integrados y motores de realimentación háptica miniaturizados.

Aunque si el próximo iPhone no es flexible, otros rumores parecen indicar que sí será más grande. Apple suspendió recientemente el desarrollo de un iPhone OLED de 5.28 pulgadas y firmó contratos con Samsung para múltiples tamaños de pantalla OLED, de acuerdo con The Bell. Los movimientos fueron motivados por la “baja comercialización” de los teléfonos más pequeños y la “popularidad de los teléfonos de pantalla más grande para la visualización de vídeo”.

Se dice que Apple está probando una pantalla OLED de 6.46 pulgadas para al menos un iPhone en 2018. Mientras, el Korea Herald informa que Apple habría dado un toque a Japón Display, uno de sus proveedores para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, para crear una pantalla de teléfono inteligente de 6 a 7 pulgadas.

LA CÁMARA DE PROFUNDIDAD REGRESARÁ

De acuerdo a un artículo en Mashable, el próximo iPhone no tendrá True Depth ID en sus cámaras traseras. La historia se basa en un reporte de KGI Securities donde indica que se enfocará en cámaras de profundidad en las cámaras frontales.

Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el futuro del Face ID dependerá de si “proporciona una experiencia positiva para el usuario” e “impresiona a los consumidores”.

También dependerá de las “cuestiones técnicas” asociadas con las alternativas. Según Ming-Chi Kuo, Apple desarrolló el sensor Touch ID de última generación a principios de este año, que podría escanear a través de la pantalla de cristal del iPhone, pero se vio obligado a dejarlo tras no poder mejorar las “bajas” tasas de rendimiento para el lanzamiento del iPhone X.

“Creemos que Apple reemplazará el actual Touch ID con una solución que se encuentre bajo la pantalla para obtener relaciones más altas entre la pantalla y el cuerpo, si decide devolver al Touch ID”, subraya Kuo en una nota para los inversores.

“El módulo 3D Touch del iPhone hace que todo el módulo del panel sea aún más grueso y podría potencialmente socavar el rendimiento del escaneado bajo la pantalla. Apple tendrá […] que encontrar la manera de superar los problemas técnicos mencionados”, añade.

BATERÍA EN FORMA DE “L” Y PLACA DE CIRCUITO FLEXIBLE

Un sensor de pantalla táctil debajo de la pantalla y una pantalla gigante no será lo único que haría diferente al iPhone X de 2018. LG Chem, división de investigación química de LG, podría suministrar una batería especialmente diseñada en forma de “L” que tendría una mayor capacidad y un perfil más delgado que la batería actual del iPhone X.

Además, también se rumorea que LG podría ser el proveedor de la próxima placa madre del futuro iPhone. The Korea Economic Daily informa que LG Innotek, otra filial de LG, podría proporcionar a Apple un diseño de PCB flexible compatible con pantallas curvas.

 

deja tu reespuesta

* nombre:
* E-mail: (No publicado)
   web: urlhttp://)
* comentario:
escribir