LA GUERRA ENTRE IPHONE 9 PLUS Y NOTE 9

LA GUERRA ENTRE IPHONE 9 PLUS Y NOTE 9

La batalla definitiva entre los smartphones más potentes de 2018 está a punto de comenzar. Samsung presentó su último Galaxy Note 9 la semana pasada, y Apple lanzará sus nuevos iPhone dentro de un mes. Aunque, a estas alturas, uno de los análisis benchmark más recientes ha demostrado que el iPhone X es más potente que el Note 9 a pesar de pertenecer a una generación anterior.

El Galaxy Note 9 de Samsung es una “phablet” con una impresionante pantalla infinity de 6,4 pulgadas. Por otra parte, el próximo iPhone 9 Plus de Apple (popularmente conocido como iPhone X Plus) tendrá una gigantesca pantalla de 6,5 pulgadas. ¿Es así como Apple planea derrotar al Galaxy Note 9?

Por lo general, el diseño de ambos dispositivos es absolutamente espectacular. Pero lo cierto es que la gran pantalla OLED del iPhone 9 Plus de 6,5 pulgadas se ve contrarrestada por el omnipresente “notch” de la parte superior.

Comparativa de diseño entre Galaxy Note9 y iPhone 9 Plus
Benjamin Geskin, conocido analista sobre productos de tecnología, ha compartido una fotografía en Twitter mostrando el Galaxy Note 9 junto al prototipo del iPhone 9 Plus de Apple. El Note9 de Samsung ofrece un stylus S-Pen tal y como hicieron sus predecesores, pero el nuevo stylus ha sido rediseñado y utiliza un módulo de Bluetooth con baja energía para brindar nuevas prestaciones.

El iPhone 9 Plus de Apple llegará junto a un iPhone 9 de 5,8 pulgadas y un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Los tres modelos tendrán un diseño similar al del iPhone X, prácticamente idéntico de hecho. También ofrecerán la funcionalidad Face ID y tendrán una cámara dual, excepto la versión más económica.

Lo cierto es que, a nivel de diseño, los dos smartphones de Apple y de Samsung son muy bonitos. Pero cada consumidor tendrá sus gustos y/o necesidades. Mientras que el Galaxy Note 9 tiene dos biseles (superior e inferior) más anchos, el iPhone 9 Plus cuenta con unos biseles laterales ligeramente más anchos y un “notch” integrado en la pantalla que resulta muy incómodo en la reproducción de vídeo y visualización de imágenes. ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Qué diseño te gusta más?

deja tu reespuesta

* nombre:
* E-mail: (No publicado)
   web: urlhttp://)
* comentario:
escribir