Principales diferencias entre Thermomix TM5 y TM6

Principales diferencias entre Thermomix TM5 y TM6

Te traemos las principales diferencias entre Thermomix TM5 y TM6 por ello no te pierdas esta comparativa en detalle: características, funciones, pros y contras de cada modelo.

Thermomix TM6 vs TM5,  ¿podrán arreglar sus diferencias? La realidad es que está difícil. Te ayudamos a que puedas decidir con cual hacerte.

La TM6 se presenta como una revisión de los aspectos más anticuados de la TM5, actualizando este nuevo robot de cocina a las necesidades culinarias y tecnológicas más actuales. La principal diferencia entre la TM5 y la Thermomix TM6 no es el precio habitual, ya que ambos modelos cuestan prácticamente lo mismo.

La Thermomix TM6 tiene una pantalla táctil de 6,8” frente a las 4,4” de la TM5, esto se traduce en una superficie de imagen más grande donde los diferentes elementos se ubican de manera más ordenada y con un tamaño mayor. El resultado más inmediato de esta actualización es que no tendremos que sufrir más las molestias de equivocarnos de botón al pulsar, ya que ahora hay bastante espacio entre las diferentes opciones de una interfaz, por cierto, muy similar a la anterior.

El modelo TM5 ya se conectaba a Internet mediante un accesorio, el Cook-Key (por 99 euros), El nuevo modelo de thermomix TM6 es capaz de conectarse de manera natural, sin necesidad de accesorios adicionales.

Si bien la Thermomix TM5 podía medir pesos de 5 en 5 gramos, la nueva Thermomix TM6 marca la diferencia pudiendo medir de gramo en gramo. No solo esto, sino que además podremos aumentar o disminuir la temperatura en 1º.

las diferencias entre ambos modelos salen a la luz con sus modos de cocina. Si nos gusta experimentar y somos aficionados a la alta cocina, la thermomix TM6 no tiene comparativa posible, es simplemente impresionante.

La TM6 añade siete modos de cocina nuevos con una gran cantidad de recetas para exprimir al máximo, como cocina a alta temperatura y cocina al vacío, modo fermentación y hervidor y modo de cocción lenta.

El antiguo robot de cocina nos tenía acostumbrados a los accesorios del cubilete, la mariposa, el cestillo, la espátula y el varona. A todo esto, la Thermomix TM6 añade el una tapadera para el modo cocción lenta y una tapa extra para las salpicaduras, además de mejorar el acabado, agarre y acoplamiento del resto de los accesorios.

El resultado de esta comparativa (Thermomix TM6 vs TM5) es determinante, la nueva Thermomix mejora en todos los aspectos que demandaban los usuarios: más accesorios, más modos de cocina, mejor conectividad y una pantalla mucho más grande.

En El Gigante de los Empeños podéis encontrar tanto Thermomix TM5 como TM6, nuevas y de segunda mano.

deja tu reespuesta

* nombre:
* E-mail: (No publicado)
   web: urlhttp://)
* comentario:
escribir