SAMSUNG GALAXY S20: TODO LO QUE NECESITAS SABER

SAMSUNG GALAXY S20: TODO LO QUE NECESITAS SABER

SAMSUNG GALAXY S20: TODO LO QUE NECESITAS SABER

El Smartphone que revolucionará la fotografía con una instantánea de vídeo de 8K y 5G.

La lógica nos decía que serían los S11, pero Samsung ha preferido dar un salto e igualarlos con el año que acabamos de estrenar. Así, sus nuevos buque insignia son los Galaxy S20, S20+ y el nuevo integrante de la familia, el S20 Ultra. Saldrán en pre-compra y no será hasta la segunda semana de marzo cuando podremos tenerlos en nuestras manos.

Este año volvemos a tener tres modelos, pero la estrategia cambia con respecto a la de los Galaxy S10. Si antes tuvimos un modelo ‘e’ que era algo más comedido que sus hermanos mayores, ahora tenemos un modelo ‘ultra’ que se sitúa por encima de los sospechosos habituales, los Galaxy S20 y S20+.

Comenzamos con el Galaxy s20 en su modelo más básico de lanzamiento, con una pantalla de 6.2 pulgadas, disponible en 8GB / 12GB RAM y 128GB de memoria ampliable hasta 1 TB. Presenta en su parte trasera ultra gran angular (12MP) + angular (12MP) + telefoto (64MP), zoom cámara trasera óptico híbrido 3x y digital 30x. Graba en 4K a (60fps), 8K (30fps). Las características de la cámara frontal son para video de 4K (60fps) con un objetivo de 10MP. El modelo presenta una batería de 4000 mAh.

Similar al modelo anterior, el Samsung Galaxy S20 en la versión Plus ofrece media pulgada más de pantalla y un sensor TOF para el apartado fotográfico. Además nos permite dar el salto a los 512 GB de memoria interna. Pantalla de 6.7 pulgadas y 4500 mAh de batería.

Samsung ha tenido que inventarse una nueva terminología para este modelo pues parece que el “plus” se les quedaba corto. Se han pasado al “ultra”. El Samsung Galaxy S20 Ultra consigue lo imposible, mejorar la potencia, el rendimiento y el apartado fotográfico hasta el límite en un smartphone casi del tamaño de los modelos Note. Pantalla de 6.9 pulgadas y 5000 mAh de batería.

Elijas el modelo que elijas muy pronto podrás encontrarlo en las tiendas de El Gigante de los Empeños a un precio increíblemente irresistible.

deja tu reespuesta

* nombre:
* E-mail: (No publicado)
   web: urlhttp://)
* comentario:
escribir