Filtrar Por

Precio

Precio

  • 249,00 € - 1.599,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

BICICLETAS DE SEGUNDA MANO

Es importante conducir con comodidad. Nuestra tienda de segunda mano tiene la bicicleta perfecta para ti. El Gigante tiene bicicletas baratas en muchos modelos y tamaños diferentes.

BICICLETA ESTÁTICA DE SEGUNDA MANO

Los bicicletas estáticas de segunda mano están diseñadas especialmente para el entrenamiento dentro del hogar. No pierdas la oportunidad de mantenerte en forma gracias a nuestras bicicletas de segunda mano baratas.

Puedes comprar tu bicicleta de segunda mano en cómodas cuotas y garantía asegurada.

BICICLETAS CARRETERA DE SEGUNDA MANO

En El Gigante encontrarás bicicleta de montaña de segunda mano, y bicicleta de carretera de segunda mano, ideal para disfrutar del viento y el sol en el rostro. Disfruta del aire libre sin gastar grandes montos de dinero. ¡Visita nuestro catálogo online, o a través de nuestras tiendas físicas ubicadas por toda España!.

Además, si lo quieres es la venta de bicicletas de segunda mano, y juntar algo de dinero, nosotros podemos ayudarte. Sólo deja un mensaje por medio de cualquiera de los canales de contacto y te asesoramos rápidamente.

ESTADO DE LOS BICICLETAS SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): La bicicleta es nueva a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de bicicletas, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de bicicletas de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de bicicletas de niño de segunda mano, contarán con un año de garantía.