Filtrar Por

Precio

Precio

  • 399,00 € - 429,00 €

Left Banner

Left Banner

¿Cansado de caminar del trabajo a casa? ¿Desperdicias mucho tiempo entre un lugar y el otro? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra sección de Patinete Eléctrico de segunda mano tiene un amplio catálogo de scooters.

No sólo estarás reduciendo el tiempo de traslado. Además, con los patinetes eléctricos usados cuidarás el medioambiente, ya que no consumen gasolina ni emanan gases al exterior.

¡Ponte a la moda! ¡Disfruta hoy de tu patinete scooter eléctrico a un precio increíble! Perfectos para jóvenes y adultos. Visita la web, compara entre todos los patinetes, y si aún no estás convencido, te esperamos en las más de diez tiendas localizadas por el territorio español.

PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI SEGUNDA MANO

La marca por excelencia en patinetes eléctricos de segunda mano es Xiaomi, ¡y está en El Gigante de los Empeños, tienda de segunda mano! Si buscas patinete eléctrico Xiaomi de segunda mano, te ofreceremos vehículos con diferentes precios y características que puedan satisfacer tu necesidad.

Los Xiaomi scooter de segunda mano son ligeros, plegables y muy resistentes. Con velocidades cercanas a los 26 km/h., podrás cubrir largos trayectos en poco tiempo. Obviamente, la seguridad es un aspecto clave: los patinetes eléctricos Xiaomi cuentan con varios elementos que harán tu viaje más seguro.

¿CUÁNTO VALE UN PATINETE ELÉCTRICO DE SEGUNDA MANO?

En El Gigante encontrarás patinete eléctrico barato de segunda mano. Te lo aseguramos: tenemos los precios más bajos. Por eso, cuando te preguntes cuánto vale un patinete eléctrico de segunda mano, visita la Tienda Online o cualquiera de nuestras sucursales y los precios te sorprenderán.

ESTADO DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

  • GRADO A+(NUEVO): El patinete eléctrico es nuevo a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.
  • GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de patinetes eléctricos, contarán con un  año de garantía City Financ
  • GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de patinetes eléctricos de segunda mano, contarán con un año de garantía.
  • GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de scooters eléctricos, contarán con un año de garantía.