Filtrar Por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 49,00 € - 799,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Consolas de Segunda Mano

Filtros activos

CONSOLAS DE SEGUNDA MANO

¿Quieres divertirte con tu consola? ¿Necesita una nueva aventura que le mantenga entretenido durante horas? En nuestra tienda de segunda mano ofrecemos consolas de segunda mano únicas para disfrutar de los juegos más entretenidos. ¿Estás preparado? ¡Adelante!

CONSOLAS PS4 SEGUNDA MANO

Nos aseguramos de tener todo tipo de consolas usadas en nuestro catálogo, ya que estamos ampliándolo constantemente. Incluímos consolas PS4 de segunda mano, consolas Xbox 360 de segunda mano, consolas WII de segunda mano, consolas Nintendo Switch de segunda mano. ¡Toda la diversión a precios increíbles!

Disfruta de las últimas ofertas de entretenimiento para consolas en El Gigante de los Empeños. Si no encuentra lo que busca, visite nuestras tiendas físicas alrededor de toda España.

TIENDA CONSOLAS SEGUNDA MANO 

Es un buen momento para comprar consola Ps4 de segunda mano. Los juegos siguien siendo muy entretenidos y el precio es un beneficio asegurado. Si quieres comprar consolas y juegos de segunda mano, esta es sin dudas tu tienda de consolas. Estamos a tu disposición ante cualquier duda.

ESTADO DE LOS JUEGOS SEGUNDA MANO 

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): Las consolas son nuevas a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de consolas, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de consolas y juegos de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de consolas de segunda mano, contarán con un año de garantía.