Filtrar Por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 129,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Accesorios y Mandos PS4 Segunda Mano

Filtros activos

Los mandos PS4 de segunda mano que tenemos en el catálogo de El Gigante de los Empeños son ideales para reemplazar un mando roto o buscar añadir un control más a tu consola Playstation 4.

Contamos con una amplia gama de Accesorios y Mandos PS4 de segunda mano, diferentes colores y varios precios, pero siempre te aseguramos la mejor calidad. Si el mando está en nuestro sitio, es porque ha superado un riguroso control de calidad y es un artículo listo para ser utilizado.

Siempre tienes la posibilidad de adquirir tu mando ps4 sony de segunda mano en cómodas cuotas, como el resto de nuestros productos. Y también ten en cuenta que si el artículo que buscas no está en la Tienda Online, puedes encontrar nuestros locales distribuidos por España. ¡Por eso nos llaman Gigantes!

MANDOS PS4 BARATO SEGUNDA MANO

¡Aprovecha los precios increíbles que tenemos! Los mandos ps4 baratos de segunda mano son perfectos para jugar horas y horas con la consola, sin haber desembolsado grandes sumas de dinero. ¡Y además, te brindamos garantía!

La mayoría de los mandos sony para ps4 son compatibles con la PS4 Slim, así como con la PS4 Pro. Es decir: no tienes que preocuparte por qué consola tienes, el mando ps4 de segunda mano te será útil.

COMPRAR MANDO PS4 SEGUNDA MANO

Te invitamos a comprar mando ps4 de segunda mano hoy mismo, ¡y disfruta de tus videojuegos favoritos! Compite en los mejores equipos de futbol, vive la adrenalina de carreras Formula 1, sumérgete en aventuras medievales fantásticas o conviértete en un espía secreto. ¡Cualquier rol es permitido en la Playstation 4, y tu siempre serás el protagonista!

ESTADO DE LOS MANDOS PS4 DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

• GRADO A+(NUEVO): El teléfono es nuevo a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

• GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de móviles, contarán con dos años de garantía City Finance.

• GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de smartphones, contarán con dos años de garantía.

• GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de teléfonos, contarán con dos años de garantía.