Filtrar Por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 16,00 € - 469,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Smartwatch de Segunda Mano

Filtros activos

¿Haces deporte frecuentemente, pero no mides los resultados? ¿Necesitas saber las pulsaciones al momento de salir a correr? En El Gigante de los Empeñostienda de segunda mano, contamos con una gran variedad de smartwatch de segunda mano para aquellos apasionados por el deporte.

También te recomendamos que visites nuestras Tiendas físicas ubicadas por todo el territorio español, donde encontrarás una amplia variedad de relojes móviles baratos y smartwatch con la última tecnología.

Pero si lo tuyo es un reloj digital que te vista de manera elegante y combine con tu indumentaria, también puedes descubrir una gama de smartwatch con acabados similares a los relojes de pulsera.

SMARTWATCH HUAWEI DE SEGUNDA MANO

¡Los últimos modelos de smartwatch Huawei de segunda mano están aquí! Pantalla AMOLED circular, nivel de resolución alto para una fácil visualización del contenido, protección con cristales de zafiro, amplio espacio de almacenamiento, velocidad inigualable con procesadores de última generación y batería para que nunca se apague el dispositivo.

¡Siempre conectado con los Smartwatch Huawei de segunda mano!

RELOJ APPLE SEGUNDA MANO

Para los fanáticos de la marca de la manzana, también tenemos su sección dedicada a los Apple watch segunda mano. El Apple watch de segunda mano barato es perfecto para usuarios de iPhone que quieren sincronizar todos sus dispositivos.

También contamos con Galaxy Watch segunda mano, smartwatch Samsung segunda mano, y para los amantes del deporte, Fitbit segunda mano. ¡Encuentra tu smartwatch especial!

ESTADO SMARTWATCH SEGUNDA MANO

Si buscar comprar Smartwach de segunda mano, debes saber que nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): El Smartwach es nuevo a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de smartwatch, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de smartwatch de lujo de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de smartwatch de segunda mano, contarán con un año de garantía.