Filtrar Por

Precio

Precio

  • 280,00 € - 2.475,00 €

Left Banner

Left Banner

Cadenas de Oro de Segunda Mano

Filtros activos

CADENAS DE ORO DE SEGUNDA MANO

Te ofrecemos en nuestra tienda de segunda mano cadenas de oro que harán brillar tu atuendo en ese evento tan esperado que tienes. Para hombres, destaca tu masculinidad con una cadena de oro sobria y sofisticada que podrás encontrar en nuestro catálogo.

CADENA DE ORO HOMBRE SEGUNDA MANO

Si estás buscando un artículo exclusivo para vestirte, en el Gigante encontrarás una sección especial de joyas dedicadas a tu necesidad. Hay cadenas de oro de hombre de segunda mano únicas, cordones brillantes y llamativos, con un peso ligero, ideal para un evento nocturno o diurno.

CADENA DE ORO 18k SEGUNDA MANO

El oro es una característica especial para todas nuestras joyas, en particular, para las cadenas de oro de 18K de segunda mano. Cadenas de oro blanco, o bicolor, algunas más gruesas, otras más finas, pero en nuestras tiendas encontrarás toda una variedad hecha a tu medida.

El Gigante de los Empeños: especialistas en la venta de cadenas de oro de segunda mano. ¡Visítanos!

ESTADO DE LAS KINDLE DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): La cadena de oro es nueva a estrenar. Estos productos se adiquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de las cadenas de oro, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de cadenas de oro de hombre, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de cadenas de oro de segunda mano, contarán con un año de garantía.