Filtrar Por

Precio

Precio

  • 310,00 € - 2.560,00 €

Left Banner

Left Banner

Pulseras de Oro de Segunda Mano

Filtros activos

Si te espera un evento importante, como una boda, una fiesta, un cumpleaños o cualquier otro acontecimiento en el que quieras destacar con el brillo y la calidad de tus anillos, te invitamos a visitar nuestra tienda de segunda mano donde podrás ver todo el catálogo.

Tenemos pulseras de segunda mano, pulseras clásicas, pulseras de 18k, pulseras de oro blanco y muchos otros productos diversos.

PULSERAS DE ORO MUJER SEGUNDA MANO

Las pulseras de oro de El Gigante harán que tu noche sea perfecta. Puede encontrar brazaletes de oro para mujer, brazaletes de oro antiguos de segunda mano, brazaletes de alta calidad y una amplia gama de otros productos.

Si no has encontrado el producto ideal para ti en nuestra web, o si quieres probarlo, puedes visitarnos en una de las tiendas en toda España. Puedes descubrir otros productos exclusivos antes de que se publiquen en línea, ¡te esperamos!

PULSERAS DE ORO PARA HOMBRES DE SEGUNDA MANO

Tenemos una gran variedad de accesorios con los que puedes vestirte completamente. Venta de pulseras de oro de segunda mano que se pueden combinar con otros accesorios. No hace falta gastar mucho dinero para destacarse en la fiesta.

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para que destaque entre los demás. Vendemos brazaletes de oro a juego con sus otros accesorios. No es necesario gastar mucho dinero para sacar a relucir tu brillo.

ESTADO DE PULSERAS DE ORO ANTIGUAS DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): Las pulseras son nuevos a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de pulseras de oro, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de pulseras, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de pulseras de oro blanco, contarán con un año de garantía.