Filtrar Por

Precio

Precio

  • 15,00 € - 2.560,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Joyas de Segunda Mano

Filtros activos

Si tienes un acontecimiento importante, como un casamiento, una fiesta, un cumpleaños o cualquier evento donde quieres destacarte por el brillo y la calidad de tus joyas, te invitamos a visitar nuestra tienda de segunda mano y observes toda la sección especial para ti.

Tenemos joyas de segunda mano, sortijas, pulseras, colgantes, juegos de anillos y pendientes, realizados en diferentes materiales, pesos y tamaños. ¡Descúbrelos!

JOYAS DE ORO SEGUNDA MANO

Marca la diferencia en esa noche ideal con las joyas de oro de el Gigante. Puedes disfrutar de joyas de oro de segunda mano de 18 kilates, pulseras de oro de 7.5 gramos, piezas de oro blanco como sortijas de oro y pendientes de oro, entre otra gran cantidad de artículos.

Si no consigues el producto ideal en la tienda online, o quieres probarte el producto puesto, te sugerimos visitarnos en alguno de nuestros locales ubicados alrededor de España. Además, podrás encontrar otros elementos exclusivos antes de que estén subidos a la web. ¡Te esperamos!

JOYAS ANTIGUAS DE SEGUNDA MANO BAJADAS DE PRECIO

Disponemos de una variedad de accesorios con los que puedes vestirte por completo. Combina diferentes joyas antiguas de segunda mano bajas de precio. No es necesario que gastes una gran cantidad de dinero para ser la mejor de la noche.

ESTADO DE JOYAS DE SEGUNDA MANO EN VENTA

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+ (NUEVO): Las joyas son nuevas a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A (COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de joyas, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B (SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de joyas de oro de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C (USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de joyas de segunda mano de oro 18K, contarán con un año de garantía.