Filtrar Por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 59,00 € - 2.349,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Ordenadores Portátiles de Segunda Mano

Filtros activos

El mundo de los portátiles está en el Gigante de los Empeños, tiendas de segunda mano. En nuestros locales ubicados alrededor de todo el territorio español, así como en esta Tienda Online, encontrarás una amplía gama de portátiles baratos de segunda mano para ti. Apuesta por un ordenador portátil de segunda mano y te aseguramos un producto de calidad.

Descubre nuestro completo catálogo en esta sección.

PORTÁTIL GAMING SEGUNDA MANO

Dentro de la categoría con diferentes marcas y modelos de portátiles seminuevos, encontrarás una variedad enfocada en el mundo gamer. ¡Aquí está tu siguiente portátil gaming de segunda mano! Todas las características necesarias para llevar la experiencia del mundo de los videojuegos al siguiente nivel.

Como ya sabes, si el producto está exhibido, es porque sus detalles son similares a un producto nuevo o de fábrica. Tienes una sección donde puedes visualizar las diferentes garantías que tienen nuestros artículos. Y recuerda: puedes realizar el pago en tres pagos, con un interés muy bajo.

COMPRAR PORTATIL DE SEGUNDA MANO

Disponemos de las marcas más conocidas en portátiles de segunda mano. Por ejemplo: portátil apple segunda mano, portátil mac segunda mano, portátil hp segunda mano, etc. Si buscas un portátil 17 pulgadas segunda mano, estás en el lugar indicado. ¡Lo tenemos todo para tu satisfacción!

ESTADO DE PROYECTOR DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): El portátil es nuevo a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de portátiles, contarán con dos años de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de ordenadores portátiles, contarán con dos años de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de portátiles de segunda mano, contarán con dos años de garantía.