Left Banner

Left Banner

Cámaras de Video de Segunda Mano

Filtros activos

Es cierto que hoy, gracias a los dispositivos móviles podemos grabar cualquier situación ¿No es así? Pero nunca será lo mismo que contar con una cámara de video de segunda mano, perfecta para grabaciones de alta calidad y máximo rendimiento.

Te ofrecemos una gran variedad de cámaras de video en nuestras tiendas de segunda mano.

En nuestro catálogo podrás encontrar las cámaras de vídeo que estás buscando: trabajamos con las mejores marcas en el sector.

Todos los productos que puedes ver en el sitio web, y en nuestras Tiendas físicas distribuidas por España cuentan con garantía, además de ser artículos que han superado un proceso de revisión de calidad y funcionamiento. Por lo que te aseguramos que recibes lo mejor en relojería.

CÁMARA DE VIDEO HD DE SEGUNDA MANO

Videocámaras compactas, con gran potencia, capacidad de grabación de vídeo en calidad HD. Sistemas de autofoco de alta precisión. Encontrarás las mejores cámaras de video hd de segunda mano en España.

Disponemos de artículos en estado impecable. Contamos con un stock amplio para satisfacer tu búsqueda. Ideal para los aficionados de guardar en la memoria esos momentos inolvidables.

CÁMARA DE VIDEO 4K DE SEGUNDA MANO

Si buscas comprar cámara de video de segunda mano, en el Gigante tenemos de todo. Cámaras de video 4K de segunda mano, de última tecnología. No te preocupes por el precio: sin dejar de lado la calidad del producto, contamos con las mejores cámaras de video baratas de segunda mano.

ESTADO DE LAS CÁMARAS DE VIDEO DE SEGUNDA MANO

Si buscar comprar cámaras de video de segunda mano, debes saber que nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+ (NUEVO): La cámara de video es nueva a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A (COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de cámaras de video, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B (SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de cámaras de video de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C (USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de cámaras de video de segunda mano, contarán con un año de garantía.