Filtrar Por

Precio

Precio

  • 120,00 € - 1.450,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Anillos de Oro de Segunda Mano

Filtros activos

Si tienes un evento importante próximamente como una boda, una fiesta, un cumpleaños o cualquier otro evento en el que quieras destacar con el brillo y la calidad de tus anillos, te invitamos a visitar nuestra tienda de segunda mano donde podrás ver todas las secciones especiales.

Disponemos de anillos de oro de segunda mano, clásicos, de 18 kilates, sortijas de oro blanco y mucha más variedad.

ANILLOS DE ORO MUJER SEGUNDA MANO

Los anillos de oro de El Gigante harán que su velada sea perfecta. Podrá encontrar anillos de oro de 18 quilates de segunda mano para mujeres, anillos de oro blanco de segunda mano, anillos de alta calidad y una gran variedad de otras mercancías.

Si no encuentras el producto ideal en nuestra página web o quieres probártelo, puedes visitarnos en una de nuestras tiendas repartidas por toda España. Además, podrás descubrir otros artículos exclusivos antes de que se publiquen en línea, ¡te esperamos!

ANILLOS DE ORO PARA HOMBRES DE SEGUNDA MANO

Disponemos de una variedad de accesorios con los que puedes vestirte por completo. Venta de anillos de oro de segunda mano para combiar con el resto de tus accesorios. No es necesario que gastes una gran cantidad de dinero para ser la mejor de la noche.

Tenemos una gran variedad de accesorios para resaltar por encima del resto. Venta de anillos de oro usados a juego con sus otros accesorios. No hace falta gastar mucho dinero para brillar.

ESTADO DE ANIILOS DE ORO BLANCO DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+ (NUEVO): Los anillos son nuevos a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A (COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de anillos de oro, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B (SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de anillos, contarán con un año de garantía.

GRADO C (USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de anillos de oro blanco, contarán con un año de garantía.