Filtrar Por

Precio

Precio

  • 179,00 € - 199,00 €

Left Banner

Left Banner

HERRAMIENTAS SEGUNDA MANO

Llegó el momento de renovar el hogar. ¿Hay algo más satisfactorio que hacerlo por cuenta propia? Los cambios que uno mismo realiza en su casa enorgullecen, y para hacerlo, en nuestra tienda de segunda mano te ofrecemos una variedad de herramientas de segunda mano, listas para darle otro aire a tu vivienda.

Descubre nuestro completo catálogo en esta sección o en las tiendas físicas ubicadas por todo el territorio español.

HERRAMIENTAS DE SEGUNDA MANO DE CONSTRUCCIÓN

Cuando buscas herramientas de segunda mano de construcción, intentas no pagar altas sumas de dinero en artículos que puedan ayudarte a remodelar una habitación o tu casa. En el Gigante tenemos herramientas de albañilería de segunda mano, ideales para trabajos complejos, o herramientas de taller de segunda mano, para pequeñas modificaciones. La categoría más completa en venta de herramientas de segunda mano.

HERRAMIENTAS DE OCASIÓN

El precio que pagas por comprar herramientas usadas es notoriamente más bajo que invertir en productos nuevos, mientras que el estado y la vida util de los mismos es similar: te aseguramos artículos con los que podrás realizar trabajos de ocasión, y ampliar tu catálogo de herramientas de taller de segunda mano.

ESTADO DE PROYECTOR DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): Las herramientas son nuevas a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de herramientas, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de herramientas de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de herramientas de construcción de segunda mano, contarán con un año de garantía.