Filtrar Por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 299,00 € - 349,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

¿Quieres ver los mejores eventos deportivos como si estuvieses en un estadio? ¿Eres fanático de las películas y deseas tener un cine en tu casa? En El Gigante de los Empeños, tiendas de segunda mano, te presentamos la solución ideal: proyector de segunda mano. ¡Vive una experiencia sensorial diferente!

Si quieres el mejor precio en proyector de segunda mano, ¡lo has encontrado! Olvídate del “busco proyector segunda mano” porque esta es tu sección. Este artículo es perfecto para el living del hogar, una habitación o cualquier ambiente en donde se pueda reflejar la imagen.

A pesar de ser un proyector tv segunda mano, aseguramos una calidad en proyectores impecable. Obtendrás unas imágenes claras y vivas. ¿Necesitas realizar una presentación con gráficas y textos? Aquí tienes el toque que logrará la diferencia.

PRECIO PROYECTOR SEGUNDA MANO

Como todo nuestro catálogo de productos de segunda mano, comprando un proyector seminuevo te asegurará un precio rebajado, manteniendo el mismo nivel de imagen, sonido y multimedia.

Nuestro proyector estrella de la temporada es el RICOH PJ S2240. ¡No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu hogar a un precio increíble!

Diseño duradero y uso sencillo, versátil para transportar y estar listo ante cualquier situación.

COMPRAR PROYECTOR DE SEGUNDA MANO

Recuerda que en El Gigante de los Empeños trabajamos con productos seminuevos, de segunda mano, por lo que el stock es variable. Es por eso que si estás buscando comprar un proyector de segunda mano, no deberías pensarlo dos veces.

Por lo general, los aparatos proyectores de hogar se colocan a una distancia entre 1 a 12 metros de la pantalla. En algunas ocasiones, según el modelo, puedes utilizar una pared blanca como fondo para la proyección. Los proyectores son fácilmente transportables y te dan mayor versatilidad a la hora de ir un paso más allá con la reproducción visual.

ESTADO DE PROYECTOR DE SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): El proyector es nuevo a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de proyectores, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de proyectores, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de proyectores de segunda mano, contarán con un año de garantía.