Left Banner

Left Banner

Cinco consejos para llevar tu reloj de manera elegante

Publicado por: On:

Descubre en este artículo algunos trucos para llevar el reloj de la manera más elegante. 

Los relojes no solo son “aparatos” utilizados para consultar la hora, de hecho, hoy en día que todos llevamos un Smartphone que nos dice la hora que es, esta función es casi anecdótica. Actualmente los relojes son una joya, tanto para hombre como para mujer, un complemento de moda más que definirá nuestro estilo y nos dará personalidad. ¿Tú sueles llevar reloj? ¿Qué tipo de reloj llevas? ¿Y cómo lo llevas? En las siguientes líneas te damos cinco consejos para llevar tu reloj de manera elegante.

Cómo llevar tu reloj de manera elegante

El primero de los consejos que podemos darte es que escojas un reloj elegante. No es necesario que sea un reloj demasiado caro, aunque es verdad que los relojes de marca muestran una sofisticación imposible de conseguir sin piezas de calidad,

El segundo consejo es que escojas bien la mano en la que vas a llevar el reloj. Tradicionalmente, el reloj se lleva en la mano izquierda, ¿sabes por qué? Porque la gran mayoría de las personas son diestras, quedando así la mano izquierda como la menos dominante y la ideal para llevar complementos. Además, si llevas el reloj en la mano que menos uses, lo protegerás de golpes y se mantendrá en perfecto estado y por tanto, dará mejor imagen.

El tercer consejo que te damos es que elijas el reloj que te pondrás según la ropa que lleve. Con esto nos referimos a que escojas un reloj que combine con tu ropa para conformar un look cuidado y elegante.

El cuarto consejo es que te asegures de que el reloj te queda bien. ¿Cómo puede quedar mal un reloj? Estamos hablando de que el reloj se ajuste perfectamente a la muñeca, que la correa no sea demasiado grande y “baile” en el brazo.

Por último, como quinto consejo, te recomendamos dar protagonismo al reloj en tu outfit. Para que sea un look elegante, deja la muñeca del reloj libre de otros complementos como pulseras. Y procura que no quede medio oculto por la ropa.

Compra un reloj de marca de segunda mano por muy poco

¿Qué reloj sueles llevar habitualmente? Si te gustaría tener un reloj de marca para llevarlo en las ocasiones especiales, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra tienda online de segunda mano? Aquí encontrarás gran variedad de relojes de marca de segunda mano a muy bien precio. ¿Te gustaría verlos en persona para ver cómo te sientan? ¡También puedes hacerlo! ¡Visítanos en nuestras tiendas de artículos seminuevos!

Comentarios

Deja tu comentario