Left Banner

Left Banner

Reloj tradicional o smartwatch, ¿con cuál te quedas?

Publicado por: On:

Descubre las ventajas de los dos tipos de relojes y decídete por uno... ¡O quédate con ambos!

Tras la revolución de los smartwatch, relojes inteligentes de última generación que han llegado para quedarse, los relojes tradicionales parecen haber quedado olvidados, limitándose a actuar como una joya utilizada únicamente en los eventos especiales. Sin embrago, pese a la multitud de ventajas que ofrece un smartwatch para el usuario, todavía hay muchas personas que se quedan con los relojes tradicionales. Pero elegir entre reloj tradicional o smartwatch no es fácil, por eso queremos ayudarte con esta comparativa de ventajas.

Ventajas de los smartwatch

Los que han probado un smartwatch no quieren volver a quitárselo. Y es que este tipo de reloj inteligente ofrece posibilidades que son inimaginables en un reloj tradicional. La conexión directa con el Smartphone permite realizar llamadas, tomar fotos, poner música en un altavoz, contestar mensajes e incluso realizar pagos con el reloj. Casi se te olvida que también puedes mirar la hora.

A su vez, estos relojes son una herramienta útil para controlar la salud y mejorar el rendimiento deportivo: los relojes inteligentes actuales pueden medir pulsaciones, controlar niveles de estrés, contar los pasos diarios, planificar rutas para deportistas… ¡Son una herramienta imprescindible para aficionados al deporte!

Ventajas de los relojes tradicionales

Es cierto que los relojes tradicionales tienen la única función de indicar la hora o, como mucho, el día. Pero en cuanto al diseño, no hay color. La elegancia que desprenden no es comparable al diseño futurista de los relojes inteligentes. Un reloj tradicional puede convertirse en una joya con una correa de cuero y detalles bañados en oro o elaborados directamente con este material. Actúan como el complemento imprescindible para dar un toque de elegancia a los asistentes a bodas, galas o cualquier evento especial.

Por otro lado, en la parte más práctica, los relojes tradicionales tienen una larga vida útil, pudiendo sobrevivir en perfecto estado varias generaciones. Y en cuanto a la pila, es muy duradera, ya que gasto energético del reloj es mínimo.

Seguro que tienes tu favorito pero desde El Gigante de los Empeños te lanzamos una pregunta: ¿por qué elegir? En nuestra tienda online de productos de segunda mano podrás encontrar varios modelos tanto de un tipo de reloj como del otro a un precio muy asequible. ¡No dejes de visitarnos!

Comentarios

Deja tu comentario