¡Recupera los platanos robados!
Isla Lingote anda toda revuelta desde que se hizo el descubrimiento del siglo: los platanos robados.
Pero sin comerlo ni beberlo aparece la Void Company y se apodera de ellos pillando de por medio a Donkey Kong, quien acaba transportado bajo tierra por culpa de un vórtice huracanado.
Así arranca la aventura de DK, en la que conocerá a una joven llamada Pauline. Juntos, se pondrán en marcha hacia el centro del planeta, donde según cuenta la leyenda, los deseos se hacen realidad.
Donkey Kong
Gracias a su prodigiosa fuera, DK puede hacer picadillo casi cualquier que se interponga entre él y sus adorados plátanos.
Pauline
Una joven que posee un torrente de voz y canta que da gusto. Se alía con DK con la esperanza de hallar un camino de vuelta a la superficie.
La Void Company
Estos granujas llevan tiempo sembrando el caos en el mundo subterráneo.
Destrucción a porrillo
¡Haz picadillo prácticamente todo lo que pilles por medio gracias a la apabullante fuerza de Donkey Kong! Derriba paredes, abre túneles con los puños, arrea golpetazos hacia abajo para excavar en el suelo e incluso arranca de cuajo trozos del terreno para atacar con ellos o lanzarlos. Cuanto más desates tu vena destructora, ¡más secretos sacarás a la luz y más podrás explorar!
Estrato a Estrato
Desciende a las profundidades para descubrir un mundo subterráneo que tiene mucha más enjundia de lo que pueda parecer. Desde fabulosas lagunas hasta cañones gigantescos, pasando por parajes helados, ¡cada estrato alberga todo tipo de sorpresas! Además, sus habitantes también necesitan que alguien les eche una manita para lidiar con las fechorías de la Void Company.
¡Oh, banana!
Cada estrato está lleno hasta los topes de riquezas doradas que desenterrar, y las más importantes de todas ellas son las gemas de banandio. Si les echas la zarpa a estas delicias, obtendrás puntos con los que aumentar la vitalidad máxima de DK, así como la potencia de sus puñetazos, ¡y hasta aprender nuevas habilidades!
Hay gemas de banandio para dar y regalar, así que explora y destruye a discreción cada recoveco, y atrévete también con distintos desafíos para hacerte con todas las que puedas.
Desata el poder de las bananzas
En el mundo subterráneo podrás adquirir el ancestral poder de la bananza, que le permitirá a DK adoptar la forma de distintos animales gracias a las canciones de Pauline. Estas transformaciones no son permanentes, así que úsalas con tino. Recolecta oro para acumular bananergía y transformarte de nuevo.
Ficha técnica
- Estado
- A (Nuevo de Particulares)