Filtrar Por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 285,00 €

Estado

Estado

Left Banner

Left Banner

Videojuegos de Segunda Mano

Filtros activos

JUEGOS DE SEGUNDA MANO

¿Quieres disfrutar de un buen rato de ocio con tu consola? ¿Necesitas una nueva aventura que te mantega por horas entretenido? En nuestra tienda de segunda mano, te presentamos los mejores juegos de segunda mano para diferentes consolas. ¿Ready? ¡Go!

JUEGOS PS4 SEGUNDA MANO

Cuando te aseguramos que contamos con juegos de todas las consolas, es porque siempre ampliamos nuestro catálogo, incorporando juegos de PS4 de segunda mano, juegos PS3 de segunda mano, juegos Xbox de segunda mano, juegos WII de segunda mano, juegos Nintendo Switch de segunda mano. ¡Todos la diversión, a un precio increíble!

Disfruta de los últimos títulos del mercado del entretenimiento en consolas en la web de El Gigante de los Empeños. Y si quieres encontrar joyas escondidas, visítanos en nuestras tiendas ubicadas por toda España. Diariamente incluímos nuevos artículos.

TIENDA JUEGOS SEGUNDA MANO

Los mejores videojuegos de segunda mano, están aquí. Encuentra el Fifa a un precio de segunda mano incomparable. Además, contamos con títulos como Pokemon, Destiny, PGA Tour, Grand Theft Auto y más. Verifica el stock disponible diariamente, ya que minuto a minuto vendemos y compramos nuevos juegos. Estamos a tu disposición ante cualquier duda.

ESTADO DE LOS JUEGOS SEGUNDA MANO

Nuestros artículos pueden encontrarse en cuatro estados distintos:

GRADO A+(NUEVO): Los juegos son nuevos a estrenar. Estos productos se adquieren de proveedores oficiales o mayoristas, por lo tanto, cuentan con dos años de garantía del fabricante.

GRADO A(COMO NUEVO): El producto se encuentra totalmente precintado de fábrica, a estrenar pero siempre adquiridos a particulares, por tanto se considera segunda mano. En el caso de juegos, contarán con un año de garantía City Finance.

GRADO B(SEMINUEVO): El producto presenta un buen estado estético y funcional con leves marcas de uso, casi inapreciables. En el caso de videojuegos de segunda mano, contarán con un año de garantía.

GRADO C(USADO): el producto presenta un buen estado funcional aunque su estética podrá mostrar signos evidentes de uso tales como arañazos o desconchones. En el caso de juegos de segunda mano, contarán con un año de garantía.